Etiquetas

, , ,

El pasado 29 de marzo nuestra sección de instrumentos participo en el IX Encuentro de Bandas ‘Sonidos de la Semana Santa’, en el que participaron más de 40 bandas procedentes de nuestra comunidad autónoma y de comunidades cercanas.

Nos trasladamos a la capital Oscense donde participamos este año en la jornada matinal, realizando un desfile por las calles céntricas de la capital y una actuación en la Pza. de Navarra junto a otras bandas llegadas desde diferente puntos de la geografía española, para posteriormente continuar el desfile hasta concluir en la iglesia de Santo Domingo.

Después de realizar la comida todos juntos en uno de los restaurantes de la ciudad, nuestra Sección de Instrumentos fue la encargada de dar comienzo al numeroso desfile que comenzó puntualmente a las 17,30 horas. Siendo este acto un preludio de la Semana Santa que ya tenemos tan cercana.

Agradecer a todos los que componen la sección de instrumentos, su buen hacer en todos los actos en los que representan a nuestra cofradía tanto dentro como fuera de Barbastro, y la gran relación de amistad que existe entre todos ellos que hacen que nuestra cofradía sea cada día más grande.

Enhorabuena y felicidades a todos.

Anuncios