En la mañana del viernes 2 de febrero, Feria de La Candelera en Barbastro, se ha firmado en la Bodega SOMMOS un acuerdo por el cual ésta, se convierte en el Patrocinador Único de la Semana Santa de Barbastro, por un periodo de tres años  2018, 2019 y 2020.

Tras el soporte  mostrado en 2017, también a través del Patrocinio, este acuerdo supone un nuevo paso en el apoyo de Bodega SOMMOS a la Semana Santa de Barbastro, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional en 2016 y que cuenta con siglos de historia.

Como parte del acuerdo, Bodega SOMMOS presentará en las próximas semanas una campaña de publicidad de la Semana Santa de Barbastro, que se emitirá en distintos soportes y medios.

Los firmantes del acuerdo han sido por Parte de Bodega SOMMOS, Carlos Sáenz gerente, y por parte de la Junta de Cofradías de Semana Santa de Barbastro, Silvia Peropadre presidenta de la misma.

Carlos Sáenz, ha destacado que la intención de la Bodega para los próximos años es hacer tanto, o más, de lo que se hará en este  año 2018, incluso  ha puntualizad que ya están trabajando en posibles acciones para la Semana Santa 2019.

Por su lado, Silvia Peropadre, presidenta de la Junta Coordinadora de Cofradías de la Semana Santa de Barbastro, mostraba el agradecimiento de la Junta Coordinadora de Cofradías de Semana Santa por recibir el apoyo de una organización tan vinculada a nuestro territorio como es Bodega SOMMOS.

La Semana Santa y la D.O.Somontano son dos de los motores turísticos del Somontano, que cada año atraen más turistas, situando a Barbastro en el mapa, tanto a nivel nacional como internacional. Y de esta forma dar a conocer nuestra tradición y cultura.

Firma Sommos

Anuncios